Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 20 de julio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Victoria Torre (Selfbank) | Si el jueves consiguió salvarlos, este viernes el Ibex 35 ha capitulado y cierra en 9.170,50 puntos, tras caer -0,60%. Suma así una nueva jornada en rojo y acumula en la semana una pérdida de -1,3%. Ha sido una jornada de ida y vuelta, en la que el selectivo ha llegado a ir ganando +0,69%.

Stefan Scheurer (Allianz GI) | ¿Qué hará la Reserva Federal? Esta es la pregunta que más se plantean ahora los inversores. En Estados Unidos, el mercado laboral se mantiene en buena forma, los hogares siguen dispuestos a gastar y los datos de inflación han resultado mejores de lo esperado.

J.J.Fdez-Figares (Link Securities) | Las bolsas europeas giraron ayer a la baja, lastradas por el temor de los inversores a que EEUU y China no sean capaces de retomar las negociaciones comerciales y a que el conflicto comercial entre ambas potencias se enquiste y termine por penalizar severamente el crecimiento económico global. En este sentido, señalar que ayer el secretario del Tesoro estadounidense intentó quitar hierro a la situación, afirmando que él y el representante comercial estadounidense, Lighthizer, seguían en contacto con los negociadores chinos. Además, dijo que el “tema Huawei” y la negociación comercial eran independientes, algo en lo que no parece que esté de acuerdo el Gobierno de China.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.