Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 13 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en NOTICIAS DESTACADAS Viernes, 19 de junio de 2020 09:00

Sesión de menos a más con saldo semanal positivo

Bankinter | Sin datos macro relevantes el mercado seguirá sujeto a las noticias en el frente sanitario. Pero el fondo sigue siendo bueno. Es lógico que la reapertura de las economías conviva con ciertos repuntes del virus.

Citando a Powell, la recuperación no será completa hasta que el virus se contenga por completo pero lo cierto es que los indicadores apuntan a recuperaciones muy vigorosas en algunos países.

 

En Suecia, tanto Gobierno como Banco Central revisan al alza sus previsiones anteriores de PIB y el BoE ayer anticipaba que la caída del PIB global en 2T20 podría ser menor de lo estimado.

 

Los Bancos Centrales y Gobiernos siguen tejiendo una red de seguridad para familias y empresas.

 

Hoy la sesión viene indecisa. A pesar del rebote al final de la sesión en Estados Unidos y una madrugada asiática más bien positiva, la cuádruple hora bruja, introducirá algo de volatilidad.

 

Las declaraciones de Trump (“Estados Unidos debe desacoplarse de China”) generan algo de ruido. Ayudarían avances en el Programa de Reconstrucción europeo. Ayer Merkel urgía a resolverlo antes del verano. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.