Repsol y la italiana EVO Auto impulsarán conjuntamente el uso del GLP como carburante alternativo y ecológico, también conocido como autogás

Planta de Repsol

Link Securities | La compañía española y EVO Auto, la marca de coches del grupo italiano DR Automobiles, han firmado un acuerdo marco de colaboración en España para fomentar el uso del gas licuado del petróleo (GLP), s, según han informado ambas compañías a través de un comunicado conjunto, Expansión informó ayer. Gracias a esta alianza, Repsol y EVO Auto se comprometen a impulsar el uso del GLP como carburante alternativo y ecológico, a través de los vehículos de la marca EVO, que ofrece una completa gama SUV compuesta por cinco modelos: EVO 3, EVO 4, EVO 5, EVO 6 y EVO 7.

Los clientes que decidan comprarse alguno de estos coches propulsados por GLP recibirán un cupón de 100 euros en Waylet, la aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol, exclusivamente para el uso de autogás. Según afirman, esta promociones adicional a los planes de energía contratados por cada cliente con Repsol. El acuerdo incluye que Repsol pone a disposición de EVO y su red de concesionarios en España su amplia oferta multienergética. Entre estas iniciativas se incluye el suministro de los combustibles renovables, electricidad 100% renovable, autoconsumo, asesoramiento para flotas de renting y utilizar la tarjeta Solred, medio de pago de Repsol para el sector profesional.