Ezentis supera los 6,7 M€ con nuevos contratos en el tercer trimestre

ezentis_antenas

CdM | Grupo Ezentis (EZE)ha formalizado nuevos contratos durante el tercer trimestre de 2025 por un importe superior a 6,7 millones de euros. Estos contratos se suman a los ya formalizados por el grupo durante el primer semestre de 2025, por valor superior a 14,2 millones de euros, reflejando el avance de su Plan Estratégico 2025–2028.

Concretamente, su filial EDA Instalaciones y Energía, participada en un 60% por Grupo Ezentis, con nuevos contratos que superan los 5 millones de euros.

Entre ellos destacan las instalaciones integrales de un complejo residencial de 60 viviendas en Manresa (Barcelona), el proyecto de instalaciones integrales del nuevo parking de la Ciutadella del Coneixement y los servicios de instalaciones en la Residencia de Estudiantes de la calle Perú de Barcelona.

Además, a través de CYS, se han formalizado nuevos contratos con Telefónica Móviles en el marco de la Red SIRDEE (Sistema de Radiocomunicaciones Digitales de Emergencia del Estado), que incluyen servicios de instalación y obras complementarias para la Red de Acceso Radio y actuaciones en salas de equipos y puestos de operadores en los Centros Operativos Complejos (COC) y Centros Técnicos Administrativos (CTA) del proyecto SIRDEE en todo el territorio nacional.

Asimismo, CYS ha sido adjudicataria de dos contratos con AENA, por un valor conjunto de aproximadamente 200.000 euros, dentro del Acuerdo Marco para el Suministro e Instalación de Infraestructuras de Comunicaciones 2024–2027, destacando la dotación de cobertura TETRA en el Aeropuerto de Santiago–Rosalía de Castro.
Además, en la red TETRA del Ayuntamiento de Madrid se ha renovado el contrato de mantenimiento integral de infraestructuras de radiocomunicaciones de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid, con un importe máximo aproximado de 250.000 euros.

Por su parte, la filial Intelligent Screen Services (ISS) continúa consolidándose como proveedor tecnológico de referencia para administraciones públicas, con nuevas adjudicaciones por valor conjunto superior a 260.000 euros, centradas en la modernización audiovisual, la digitalización de servicios públicos y la comunicación institucional.