Aedas Homes invertirá más de 20 M€ en tres promociones de unifamiliares en Móstoles

Aedas Homes

CdM | AEDAS Homes, promotora de referencia a nivel nacional y que en 2021 entregó 2.470 viviendas en toda España, llega a un nuevo destino: Móstoles, al suroeste de Madrid. La compañía ha adquirido tres parcelas sobre las que lanzará próximamente tres promociones residenciales con 58 unifamiliares que supondrán una inversión total superior a los 20 millones de euros.

La compañía, cotizada desde 2017, desarrollará estas promociones en el PAU 4 de Móstoles, al sur del municipio, una zona consolidada con todo tipo de equipamientos (educativos, sanitarios, comerciales y más) y servicios. Además, se trata de un ámbito perfectamente comunicado en transporte público y por carretera a través de las vías M-506, A-5 y R-5.

Las viviendas serán adosadas en su mayoría -habrá también una pequeña oferta de pareadas- y se distribuirán en planta baja, primera altura y solárium con barbacoa en la cubierta y tendrán tres dormitorios -con opción de un cuarto-. Además, disfrutarán de un amplio jardín con acceso directo desde el salón, lavadero, trastero, cuarto de instalaciones, garaje privado para dos coches con toma para recarga eléctrica y la promotora ofrecerá la posibilidad de entregar las viviendas con piscina privada.