Crowdstrike entra en el S&P 500 junto a KKR y GoDaddy, sustituyendo a Robert Half, Comerica e Illumina

Wall_Street_cartel_calle

Bankinter | Hoy se incorpora oficialmente al S&P 500. La compañía de ciberseguridad entra en el índice este lunes junto a KKR (capital riesgo) y GoDaddy (dominios de Internet). Lo harán en lugar de Robert Half (consultoría de RRHH), Comerica (servicios financieros) e Illumina (análisis genoma humano). 

Opinión del equipo de

Con esta incorporación aumenta la presencia de valores puros de ciberseguridad en el índice, uniéndose a Fortinet, Palo Alto y Gen Digital. CrowdStrike es una de nuestras preferencias dentro del sector. Aparte de su inclusión en este índice, cuenta con otros catalizadores en el corto plazo:

(i) Los buenos resultados y guías publicados el 4 de junio, (ii) El acuerdo firmado con Amazon para sustituir herramientas de otros proveedores de ciberseguridad por los de CrowdStrike en el área cloud de Amazon Web Services y (iii) El lanzamiento de su asistente de inteligencia artificial Charlotte AI, que permite a cualquier usuario, independientemente de sus conocimientos técnicos, hacer preguntas sencillas sobre vulnerabilidades de la red y obtener respuestas en tiempo real. Esto es muy positivo, ya que ofrece una “democratización” de la ciberseguridad y soluciones ante la escasez de mano de obra en el sector.

CrowdStrike es el líder en el segmento de seguridad endpoint (conexión de dispositivos informáticos a la red: móviles, tablets, portátiles,…) y una de las principales beneficiadas de la transición al universo cloud, de su estrecha colaboración con la Administración americana y el desarrollo de la inteligencia artificial.