Link Securities | La compañía comunicó a la CNMV que adquiere The Hook, una empresa que se dedica a generar soluciones propias, empleando tecnologías Adtech y Martech del mercado, o combinando ambas, e integrándolas eficazmente. La Inteligencia Artificial ha sido una pieza clave en su desarrollo, incorporándola en sus flujos desde 2020. La operación firmada consiste en la compra del 100% de las participaciones de la compañía, siendo libre de cualquier tipo de deuda y contingencia. Todas las adquisiciones descritas serán financiadas en su totalidad con fondos propios de Squirrel.
Además del gran valor directo e intrínseco que la adquisición de The Hook aporta a Squirrel, esta operación, al encuadrase en la estrategia de crecimiento tecnológico definida por la compañía en los últimos años, genera adicionalmente múltiples sinergias, provocando un incremento notable del valor de todos los activos y de las anteriores adquisiciones realizadas en los últimos años. La compañía quiere informar que actualmente se encuentra en negociaciones con terceros para la integración de otras compañías de análogas características.
Consecuentemente, y para evitar interferencias en esas negociaciones, la compañía ha decidido no facilitar -en este momento- el importe de la transacción comunicada.



