Track, la nueva unidad de Técnicas Reunidas de servicios ligados a tecnologías de bajas emisiones, contará con el apoyo de BBVA

Centro tecnológico de I+D de Técnicas Reunidas

Alphavalue /Divacons | La entidad financiera española y la compañía española de oil services firmaron un acuerdo para colaborar en proyectos de transición energética y descarbonización. El banco apoyará el desarrollo de iniciativas lideradas por Track, la nueva unidad de Técnicas Reunidas centrada en servicios ligados a tecnologías de bajas emisiones. Track opera a escala global, con especial foco en España, Europa y EEUU, y está involucrada en proyectos como la producción de amoniaco verde y azul.

En virtud de este acuerdo, BBVA y Track podrán colaborar en la revisión de los planes de negocio de esta última, en la identificación de oportunidades específicas de crecimiento y en la búsqueda de financiación y de soluciones para oportunidades concretas en proyectos de descarbonización, estructuración financiera o asesoramiento en el ámbito de sostenibilidad de los proyectos en los que Track participe.