Varios de los principales accionistas de Delivery Hero, dueña de Glovo, presionan para vender la compañía o parte de sus activos

Singular Bank | Delivery Hero, dueña de Glovo, ha subido cerca de un 15% en Bolsa tras conocerse que varios de sus principales accionistas presionan para cambiar la estrategia del grupo. Sus acciones avanzaban un 14,6%, hasta 20,10 euros, elevando su valor a unos 6.000 millones de euros, pese a haber perdido un 47% en un año y más del 85% desde 2021.

Según Bloomberg, inversores como Aspex Management, Broad Peak, PSquared y otro fondo estadounidense piden vender la compañía o parte de sus activos. Uber, Meituan o Grab podrían estar interesadas, aunque ya fracasó un intento de venta en Taiwán a Uber.