CAF presenta la mejor oferta a un contrato en Paises Bajos

caf_cartel_fachada

Renta 4 | CAF. Presenta mejor oferta a un contrato en Países Bajos. 1-. Según aparece en prensa, CAF habría realizado la mejor oferta para el contrato oferta por el operador de Países Bajos, NS Railway, para el suministro de 60 trenes (30 de seis vagones y 30 de cuatro vagones de doble altura) así como su posterior mantenimiento. El contrato también incluye ampliaciones futuras. 

2-. El contrato debería firmarse antes de finales de año, estando ahora abierto a posibles alegaciones por parte del resto de participantes. 

Valoración:

1-. Noticia positiva que debería tener impacto en cotización ya que, aunque se desconoce el importe del contrato, estimamos que el contrato se situará en el rango de los 300 mln eur, un 3% de la cartera actual de la compañía a cierre del 1S22. 

2-. Destacamos positivamente que en lo que llevamos de año, la compañía ha ganado contratos por importe de cerca de 3.500 mln eur (3.000 mln eur en la división ferroviaria), cumpliendo ya el objetivo book-to-bill del grupo de al menos 1x.