Sector lujo: Burberry, Pandora y Puma centran su discurso en el consumidor americano y la estrategia en iniciativas de crecimiento

Morgan Stanley | La semana pasada celebramos la Conferencia anual de Consumo en Nueva York. El mensaje de las compañías de lujo, entre las que estaban Burberry, Pandora y Puma, fue positivo en torno al consumidor americano y todos los equipos gestores de compañías europeas centraron su discurso en el foco estratégico en la ejecución de iniciativas de crecimiento.

  • Burberry: foco en la nueva estrategia bajo el nuevo Management, algunos pilares con impacto inmediato mientras que otros componentes tardarán más en tener impacto.
  • Pandora: confianza centrada en la joyeria con varias palancas que accionar para reactivar el crecimiento en una categoría fragmentada. Pandora está aún en las fases iniciales para hacer crecer el “desiderability” de la marca.
  • Puma: la compañía reiteró su confianza en la aceleración del crecimiento y la progresión de la marca en 2025. Todavía está en la fase inicial de ejecución de su nueva estrategia y es pronto para ver los primeros signos de atracción del consumidor.