Vértice 360 (ahora Squirrel Media) aprueba el proyecto de fusión por absorción con Squirrel Business Services

Link Securities | Los accionistas de la productora y distribuidora de contenidos audiovisuales, Vértice360 (VER) han aprobado este jueves el proyecto de fusión por absorción con Squirrel Business Services, así como su cambio de denominación societaria, que pasará a ser Squirrel Media, según informó este jueves la Agencia Efe. La Junta General de Accionistas aprobó todos los puntos sometidos a votación en los términos previstos en la documentación puesta a disposición de los accionistas, según informó la compañía a la CNMV.

Así, la absorción entre Vértice360 (entidad absorbente) y Squirrel Business Services (entidad absorbida), supone la extinción de la segunda sin liquidación, así como la transmisión de su patrimonio social a la primera, que adquiere todos sus derechos y obligaciones sin proceder para ello a ampliar su capital social.

La Junta también aprobó el cambio de denominación de la sociedad absorbente, que pasará a llamarse Squirrel Media, para lo que se ha dado luz verde a la modificación de los estatutos sociales y el reglamento del consejo de administración. Además, se ha autorizado la adquisición de acciones de Vértice360 (o su denominación posterior Squirrel Media) por parte de la propia sociedad.