Alphavalue / Divacons | El consejo de administración de la compañía aprobó un programa de recompra de acciones por un importe máximo de 14.849.135 acciones, lo que representa aproximadamente el 1% del capital social actual social de la Prosegur Cash.
La empresa ha explicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el plan tendrá una duración de un año. No obstante, se reserva el derecho a finalizarlo si, antes de que expire dicho plazo de duración máximo de un año, hubiera adquirido el número máximo de acciones autorizado por el Consejo de Administración, si se hubiera alcanzado el importe monetario máximo o «si concurriese alguna otra circunstancia que así lo aconsejara».
Prosegur Cash ha detallado que las acciones se comprarán respetando los límites de precio y volumen establecidos en los Reglamentos. En particular, no comprará acciones a un precio superior al más elevado de los siguientes: el precio de la última operación independiente; o la oferta independiente más alta de ese momento en los centros de negociación donde se efectúe la compra.