El foco de Puig está en desarrollar sus marcas y abrirse al mercado asiático, donde ha abierto filiales en India, Japón y Corea del Sur

Puig_edificio

Link Securities | En una entrevista concedida al diario Expansión, el presidente y consejero delegado de Puig Brands, Marc Puig, indicó que la rápida inclusión de Puig en el índice selectivo Ibex-35 es un reconocimiento a su propuesta y da credibilidad a su proyecto. El directivo señaló que su prioridad es cumplir con los compromisos con los inversores. Asimismo, Puig destacó que la combinación de largo plazo de la familia con el escrutinio del mercado puede ser útil para superar los retos del grupo.

En lo que respecta a la decisión de salir a Bolsa, Puig indicó que la misma obedeció a dar respuesta a una situación estructural, pero también temporal de la compañía. Además, Puig reconoció que a algunos inversores no les gusta que haya acciones con menos derechos políticos.

Adicionalmente, Puig señaló que el foco del grupo está en desarrollar sus marcas, y mientras que sean capaces de crecer por encima del sector, van a seguir invirtiendo en sus enseñas. En cuanto a los mercados, el grupo apuesta por Asia y ha abierto filiales en India, Japón y Corea del Sur.