Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 25 de abril de 2019
Pulse en el valor para ver ratios >

Felipe López-Gálvez (Selfbank) | Las bolsas europeas han finalizado la sesión en rojo fruto de los malos datos de la encuesta IFO alemana, que ha reabierto el debate sobre el deterioro de la economía.

Pablo Pardo (Washington) | La Teoría Monetaria Moderna (MMT) es la idea de moda en economía. Defendida por parte de la izquierda y atacada tanto desde ese mismo lado del espectro ideológico como desde la derecha, defiende que, simplemente, las economías necesitan más estímulo monetario y fiscal para alcanzar la velocidad de crucero y la normalización que no han sido capaces de lograr tras la crisis de 2008 en Estados Unidos y de 2010-2013 en la eurozona.

Felipe López-Gálvez (Selfbank) | Las bolsas europeas han reabierto sus puertas tras la Semana Santa con un renovado optimismo. La subida del petróleo y las buenas sensaciones que están dejando los resultados empresariales de Wall Street explican los avances registrados hoy.