Banc Sabadell | De la conference con el CFO de L’Oréal realizada esta semana destacamos los siguientes puntos:
▪ China: Se muestran positivos con la evolución en este mercado, que está mostrando señales positivas de recuperación, con un crecimiento del +3% en 3T25. L’Orél continúa batiendo al mercado, destacando especialmente la evolución en la campaña 11.11, en todas las categorías a excepción de Productos de Consumo. En este segmento la competencia e innovación con marcas locales es elevada y, por ello, L’Oréal indicó que reforzará su posicionamiento en este mercado con la apertura de un nuevo centro de innovación. A largo plazo, mantiene su visión sobre el potencial de crecimiento en China, que vendrá de una aumento de la clase media (base de consumidores) y donde aún existe margen de aumento en cuota, especialmente en cuidades tier 2-5 y en los segmentos más premium (de mayor crecimiento vs mass market).
▪ Armani: Se encuentran cómodos en este aspecto ya que tienen la licencia de la marca hasta 2050 (supone ~3% de las ventas de L’Oréal). No obstante, indican que es algo que analizarán en un momento dado, tal y como ya apareció en prensa a finales de septiembre, y el hecho de haber realizado la compra de Kering Beautè no supone impedimento alguno, a nivel financiero, para realizar una posible operación en un momento dado.
Valoración:
En definitiva, mensajes positivos en lo que respecta a la evolución más reciente del negocio en China, que unido a la progresiva mejora que se espera para el sector (tanto en 4T25 como para 2026), debería impulsar al valor (pierde -7% vs Euro STOXX 50 en 2025).
Informe Diario
Sobreponderar (Cierre 377,95 euros; Precio Objetivo 421 eur/acc)



