Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 22 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Miércoles, 03 de julio de 2019 00:00

Subida de estimaciones para Barclays, pero manteniendo la recomendación Equal-weight: la recuperación en CIB está aún en progreso

Morgan Stanley | Tras analizar el potencial de recorte de costes, la conclusión de nuestros analistas es que los beneficios de Barclays serán más resistentes de lo que el mercado descuenta, lo que unido a mayores recompras de acciones podría provocar un rebote táctico, tras haber sido el peor banco YTD tras Metro.

 

 

Hoy subimos estimaciones en un 5% para 2020 por menores costes (estamos un 4% por debajo de consenso en costes) Creemos que batirá en costes tanto en el negocio de IB como en el negocio retail.

 

Asumimos 500m£ de buybacks este año y 1bn£ en 2020, ofreciendo una rentabilidad total del 7%/9% en 2019/2020.

 

Sin embargo, mantenemos la recomendación de EW ya que la recuperación en CIB está aún en progreso y la posibilidad de que cobre el coste de capital dependerá de cómo evolucione el ciclo. Preferimos modelos de negocio como Lloyds.

 

En el corto plazo esperamos un rebote en base a un buen 2Q, compromiso en mejora de costes y mejora de retornos a accionistas. Cotiza a 0.5-0.6x TBV para un ROTE’20 del 8%.

 

 

BARCLAYS, Equal-weight, 180 libras.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.