Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 15 de septiembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Miércoles, 21 de agosto de 2019 00:00

Sobreponderar Avast: cotiza cotiza a un atractivo P/E 2020 por debajo de 13x

Morgan Stanley | Tras los buenos resultados del 1H, nuestros analistas están tranquilos con el guidance para el año y este miércoles aprovechan para subir Precio Objetivo y reiterar el Overweight (OW).

 

 

En el 1H logro un crecimiento orgánico de ingresos del 9.2% y eso le permitió subir guidance para el resto del año.

 

Recuerda que Avast ofrece un servicio gratuito de antivirus a una base de 435 millones de clientes y su estrategia es hacer upselling y crossselling de otros productos.

 

La valoración es muy atractiva: cotiza a un P/E 2020 por debajo de 13x ofreciendo un crecimiento de ingresos orgánico de high single digit.

 

Analizamos también la posibilidad de que anuncie un buyback ya que genera mucha caja y esta desapalancándose muy rápido (esperamos que llegue a 1.5x DN/EBITDA en 2020). No descartamos que se plantee hacer M&A. A ello añadimos la oportunidad que existe en el segmento de smart home, tras el reciente lanzamiento de su producto Omni.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.