Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 22 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Viernes, 07 de octubre de 2016 00:00

Snapchat podría salir a Bolsa en 2017 con una valoración de 22.431 M€

CdM | Snap, matriz de la red social Snapchat, estaría contemplando su salida a Bolsa a partir del segundo trimestre de 2017 en una operación que valoraría la compañía en, al menos, 25.000 millones de dólares (22.431 millones de euros), según 'The Wall Street Journal'. 

 

Snap estaría preparando la documentación necesaria para realizar una Oferta Pública de Venta (OPV) como pronto, a finales de marzo, según aseguraron fuentes conocedoras de la situación a la cabecera estadounidense.

 

De este modo, la salida a bolsa de Snapchat protagonizaría la mayor OPV en Estados Unidos desde 2014, cuando el gigante del comercio electrónico chino Alibaba debutó en Wall Street con una valoración de 168.000 millones de dólares (150.678 millones de euros).

 

Además, Snap se convertiría en la primera compañía en salir al mercado del conjunto de empresas con gran valor que están siendo respaldadas por fondos de capital riesgo. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.