Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 24 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Martes, 18 de junio de 2019 09:50

DIA: LetterOne y los acreedores sindicados muestran su voluntad de seguir negociando; el pacto podría llegar esta semana

Renta4 | Según prensa LetterOne habría concedido a la compañía al menos 10 millones de euros a través de acuerdos bilaterales, al margen de las negociaciones con los acreedores sindicados, para que pueda continuar con su operativa diaria hasta que se alcance un acuerdo definitivo que permita ejecutar la ampliación de capital de 500 millones de euros.

 

Recordamos que pese a que aún no se ha alcanzado un acuerdo entre LetterOne y los acreedores sindicadores, las partes han mostrado su voluntad de continuar con las negociaciones y se baraja la posibilidad de que se logre un pacto esta misma semana. Según otro artículo prensa, Casino habría decidido poner fin el pasado mes de diciembre a la alianza que mantenía con DIA para optimizar los procesos con los proveedores y ganar eficiencia. Recordamos que durante 2018 también puso fin a los acuerdos con Eroski e Intermarché. P.O. y recomendación en revisión, a falta de conocer detalles sobre el plan estratégico.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.