Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 22 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Martes, 02 de julio de 2019 08:54

Reig Jofré compra productos de Bioibérica por 46 M € con su ampliacion de capital, deuda y recursos propios

Link Securities | Reig Jofre ha adquirido el porfolio de productos acabados farmacéuticos y nutracéuticos de Bioibérica, con 26 millones de euros de facturación (24 millones de euros provienen de productos de especialidad y 2 millones de euros del área de consumer healthcare) y ambos establecen un acuerdo estratégico para desarrollar el mercado del cuidado de la salud articular.

 

 

El 89% de las ventas se realizan en España y el resto en Europa, principalmente en Finlandia, Francia y Portugal. El coste de la transacción se estructura en un precio fijo de 46 millones de euros y un precio variable vinculado a las ventas. Esta adquisición será financiada por la ampliación de capital de 24 millones de euros recientemente ejecutada; deuda bancaria por importe de 20 millones de euros y el resto mediante recursos generados por el propio negocio.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.