Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 26 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Jueves, 08 de agosto de 2019 00:00

CAF podría volver a 1,6x EV/EBITDA a final de año: Comprar (46,5 eur/acc)

Bankinter | Actualizamos nuestra opinión en Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) en la que valoramos: (i) una creciente diversificación de su cartera de soluciones de movilidad (tanto ferroviarios, como en autobuses, tras la compra de Solaris a finales de 2018) y geográfica.

 

 

(ii) La cartera de pedidos se encuentra en niveles récord, 8.535M€ en 1S19 (3,6x ventas), con niveles de contratación también elevados en los últimos trimestres.

 

(iii) esperamos la capacidad de mantener márgenes por encima del 9%.

 

Revisamos nuestra valoración a 46,5 euros (lo que supondría 9,0x EV/EBITDA 2020E) y nuestra recomendación a Comprar.

 

La situación financiera sigue siendo sólida, a pesar del incremento temporal del fondo de maniobra a mediados de año, que esperamos vuelva a niveles de 1,6x EV/EBITDA a final de año. Los principales riesgos de la compañía se derivan de los riesgos de ejecucion y de la gestión del circulante que puedan dar lugar a retrasos en la generación de caja.  

 

 

PUEDE LEER EL ANÁLISIS COMPLETO DE LA COMPAÑÍA AQUÍ

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.