Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 26 de noviembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Viernes, 20 de noviembre de 2020 00:00

Talgo anuncia que tendrá preparado su tren de hidrógeno para 2023

Renta 4 | Talgo (TLGO) ha anunciado que tendrá listo su tren de hidrógeno, Vittal-one, a partir de 2023. Las pruebas de validación de la tecnología se realizarán desde 2021, para posteriormente ser instalada en los trenes hasta 2023. Con esta tecnología, Talgo presenta una alternativa de emisiones cero para poder circular en vías sin electrificar, sustituyendo a los trenes diésel, pudiendo ser utilizada en su plataforma Vittal de cercanías y media distancia.

 

 

Una de las ventajas de la tecnología de Talgo que puede ser adaptada a los trenes actuales Vittal de Talgo. Noticia positiva desde un punta de vista estratégico puesto que se adapta a las nuevas tendencias de mercado, aunque desde un punto de vista financiero la vemos como neutra puesto que aunque el mercado potencial es elevado (actualmente el 50% de las líneas europeas están sin electrificar), no podemos cuantificar la noticia. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.