Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 20 de agosto de 2017
Publicado en Mercado Continuo Lunes, 10 de abril de 2017 00:00

La auditora de Duro Felguera advierte de sus problemas de liquidez

Link Securities | El auditor EY ha incluido un párrafo de énfasis en la auditoría de Duro Felguera en el que advierte de la "incertidumbre" acerca de la capacidad de la empresa para seguir en funcionamiento debido a sus problemas de liquidez, que le han obligado a iniciar conversaciones con los bancos y la búsqueda de un socio estratégico.

 

Según EY, la empresa mantiene negociaciones con sus principales acreedores financieros para acompasar las necesidades de liquidez y el vencimiento de la deuda a su plan de negocio, al tiempo que estudia, junto con sus asesores, medidas alternativas, incluyendo la entrada de un socio estratégico, la realización de desinversiones en activos no estratégicos y la optimización de la propia organización.

 

Noticia negativa para el valor al poner en duda su viabilidad futura y que esperamos pese en la cotización del mismo esta mañana  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.