Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 22 de octubre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Martes, 30 de abril de 2019 00:00

Metrovacesa mantiene el objetivo de entregar 4.000 viviendas a partir de 2021

Link Securities | Metrovacesa (MVC) no descarta que pueda incurrir en retrasos puntuales de algún mes en sus previsiones de entrega de viviendas, aunque mantiene en pie su objetivo último de dar las llaves de 4.000 viviendas al año a partir de 2021.

 

 

Así lo indicó su consejero delegado, Jorge Pérez de Leza, quien en dos ocasiones ratificó este objetivo último del plan de negocio con que la promotora volvió a cotizar en Bolsa en febrero 2018 después de que otra firma del sector rebajara recientemente sus objetivos de entregas y revisara a la baja sus estimaciones de resultados. En ese sentido, Pérez de Leza dijo que una serie de ineficiencias operativas temporales, como son licencias de obras que tardan más de lo habitual y las tiranteces de la capacidad de construcción, dificultan nuevos ritmos operativos y podrían implicar, en algún caso, retrasos poco significativos, de algún mes, en los parámetros objetivo. No obstante, confirmó que el objetivo de alcanzar una velocidad de crucero de entrega de alrededor de 4.000 viviendas a partir de 2021 sigue en pie.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.