Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 26 de mayo de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Jueves, 21 de mayo de 2020 00:00

Finalizado el periodo de exclusividad para estudiar la fusión entre OHL y Caabsa

Link Securities | OHL informa que Caabsa Infraestructuras S.A. de C.V. (Caabsa) y la Sociedad han acordado dar por finalizado el periodo de exclusividad que se habían otorgado recíprocamente para estudiar la posible operación de fusión entre OHL y el negocio de construcción de Caabsa.

 

Sin perjuicio de lo anterior, Grupo Villar Mir S.A.U. ha informado a la Sociedad que mantiene conversaciones con la familia Amodio, propietarios de Caabsa, tendentes a una posible venta de parte de su paquete accionarial de OHL.

cr

Por otro lado, según le informaron al diario elEconomista.es, OHL ha logrado un apoyo más amplio de sus seis bancos principales. A la firma de la semana pasada de un crédito de 140 millones de euros avalado por el Instituto de Crédito Oficial (ICO), la constructora ha sumado también el respaldo de las entidades para extender hasta el mes de septiembre la línea de avales de 313 millones de euros.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.