Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 27 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Miércoles, 13 de noviembre de 2019 00:00

Zardoya Otis tiene oportunidades: Comprar, Precio Objetivo 7,31 euros

Santander Corporate & Investmet | Zardoya Otis (ZOT) es una compañía con oportunidades de crecimiento en una industria tan fragmentada como es la de sistemas de accesibilidad en España (líder con casi un 25% de cuota de mercado en el segmento de servicios de mantenimiento, altamente rentable y con generación de caja) con tendencias de mercado favorables (es decir, incremento de la penetración en sistemas de accesibilidad).

 

 

Reestructuración operativa tras años de caída de los márgenes. Esperamos una recuperación del margen EBIT de 220 pb en 2018-22 sostenido por: (1) incremento de las barreras de entrada en el segmento del mantenimiento; y (2) un entorno de precios menos competitivo.

 

Posible movimiento corporativo, resultado de la fusión de UTC y Raytheon, y, como consecuencia, venta de su división de ascensores (Otis Elevator Company), lo que podría desencadenar una posible adquisición de la filial subsidiaria ZOT o un re-rating múltiple.

 

Zardoya Otis (Comprar, Precio Objetivo 7,31 euros).  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.