Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 24 de octubre de 2017
Publicado en Mercado Continuo Miércoles, 04 de octubre de 2017 18:59

Oryzon sube un 12,85 % en bolsa tras anunciar el cambio de su sede a Madrid

CdM | La empresa biotecnológica Oryzon Genomics, que ayer anunció que trasladaba su domicilio social de Barcelona a Madrid, ha subido un 12,85 % en la sesión de hoy y sus acciones han cerrado a 2,02 euros.

 

En una jornada en la que el principal indicador de la bolsa española, el IBEX 35, ha caído un 2,85 % y ha perdido los 10.000 puntos y en la que el Índice General de la Bolsa de Madrid ha retrocedido un 3,03 %, los títulos Oryzon son los que más han subido dentro de los diecisiete que han cerrado la sesión en verde.

 

Las acciones de la empresa biotecnológica han llegado a revalorizarse más de un 20 % en algunos momentos de la sesión y, tras subir al término de la misma un 12,85 %, su capitalización bursátil se eleva a 69 millones de euros, frente a los 61,15 millones que tenía a cierre de ayer.

 

Tras la jornada de hoy, las acciones de Oryzon, que acumulaban desde comienzo de 2017 unas pérdidas superiores al 56 %, entran en terreno positivo y se revalorizan en el año un 7,82 %.

 

La compañía biotecnológica anunció ayer en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que trasladaba su domicilio social de Cornellá de Llobregat (Barcelona) a Madrid para "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores".

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.