Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 29 de enero de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Alphavalue | Para combatir al ya tristemente conocido como coronavirus de Wuhan, China está utilizando las grandes armas que “ofrece” una dictadura: restricción de movimiento de la población, es decir, la libertad de viajar de los individuos se ve limitada en favor de la nación y muy probablemente también para el resto del planeta. Después de todo, el mundo occidental puede dar las gracias.

CdM | Banco Santander (SAN) obtuvo un beneficio atribuido de 6.515 millones de euros en 2019, un 17% menos que en 2018, tras registrar un saldo neto de plusvalías y saneamientos de -1.737 millones de euros.

Andrés Aragoneses (Singular Bank) |“Después de la tempestad, viene la calma”, una cita que constata la reacción de los mercados hoy. Si ayer las bolsas mundiales registraron fuertes caídas ante el temor de una mayor propagación del coronavirus, hoy han rebotado a pesar de que la incertidumbre aumenta al confirmarse un primer caso de coronavirus en Alemania. Sin embargo, la mayoría de los índices no han logrado situarse a los niveles en los que cerraron la semana pasada.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.