Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 24 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Lunes, 20 de julio de 2020 00:00

Siemens y SAP complementan e integran sus respectivas ofertas

Alphavalue | Las compañías alemanas sellaron una nueva alianza que aprovechará su experiencia en la industria y unirá sus soluciones de software para el ciclo de vida de los productos, la cadena de suministro y la gestión de activos, con el objetivo de que sus clientes puedan ofrecer "nuevos modelos de negocio innovadores y de colaboración que acelerarán la transformación del sector a nivel mundial".

 

En un comunicado, las empresas resaltan que, a través de este acuerdo, podrán complementar e integrar sus respectivas ofertas para ofrecer a los clientes "las primeras soluciones verdaderamente integradas y mejoradas" en esos tres campos.

 

Por otro lado, el consejo de administración de Siemens aprobó la implementación de un nuevo modelo a nivel global que establece el teletrabajo como un elemento central de su "nueva normalidad" y lo convierte en un estándar permanente, tanto durante la pandemia del COVID-19 como posteriormente.

 

SIEMENS (añadir, Precio Objetivo 127 euros) / SAP (reducir, Precio Objetivo 121 euros).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.