Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Imprimir esta página
Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Lunes, 11 de abril de 2016 00:00

TUI augura un año récord en sus viajes a España

ACF | TUI ha rediseñado sus programas y sus vuelos por el aumento de la demanda de vacaciones en el Mediterráneo occidental, ante el mayor riesgo percibido en otras regiones. En este sentido, advierten que las reservas alemanas para Turquía, donde en enero murieron doce turistas alemanes en un atentado suicida en Estambul, han caído un 40%, según publica la prensa económica Destaca el incremento de la demanda en Canarias en un 35% entre sus clientes alemanes, y augura un lleno total en agosto en Mallorca.

 

Noticia positiva para el sector turístico y hotelero español, que confirma las expectativas sobre un nuevo año récord, consideran los anilistas de ACF.

 

En este sentido, Meliá y NH serán las hoteleras cotizadas que más se beneficien del momento turístico español, dada su mayor exposición a este mercado (52% del totales de hoteles de Meliá se encuentra en España, frente al 38% de NH).