Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 10 de agosto de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Lunes, 11 de mayo de 2020 00:00

Inmobiliarias: el subsector de centros comerciales puede verse más presionado, rebaja de Inmobiliaria Colonial

Morgan Stanley | En esta nota, nuestros analistas del sector intentan ver más allá del 2020 y donde cotizarán las compañías en 12-18 meses.

 

Bajan los precios objetivos de media en un 13% al recortar el NAV 2020 y 2021 en un 7% y 10% respectivamente de media. Piensan que no todas las compañías tienen un balance lo suficientemente sólido como para absorber la presión que ha traído el Covid19 al valor de sus activos y para algunos la demanda recuperará antes que para otros.

 

El subsector de centros comerciales puede recibir el que más presión negativa en el corto y medio plazo, sin embargo los centros logísticos se van a ver favorecidos por el aumento de estocaje y el comercio online.

 

En oficinas puede que haya menos demanda de grandes HQ pero por otro lado esto se puede ver compensado por menos densificación de trabajadores en los espacios.

 

Inmobiliaria Colonial (COL): de Over a Equal Weight, Precio Objetivo (de 13 a 9 euros).

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.