Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 22 de agosto de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Viernes, 21 de junio de 2019 08:51

Sacyr cierra por 440 M€ la venta del 49% de siete concesiones en Chile

Link Securities | Sacyr ha informado esta madrugada de que, como continuación del Hecho Relevante publicado por el pasado día 8 de abril de 2019, en relación con la venta de un 49% de su participación en siete activos concesionales situados en Chile (la Operación), con fecha de ayer, 20 de junio de 2019, la misma se ha materializado, al haberse cumplido las condiciones suspensivas contenidas en el correspondiente acuerdo de venta.

 

La operación es aproximadamente por un importe de 440 millones de euros, incluida la deuda asociada a la participación vendida. Los fondos obtenidos se destinarán a la reducción parcial de la deuda corporativa. Además, y dado que Sacyr mantendrá el control de los mencionados activos, los mismos continuarán consolidando globalmente, por lo que la operación no tendrá impacto contable

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.