Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 27 de noviembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Mercado Continuo Martes, 25 de agosto de 2020 00:00

El grupo SIX ya controla el 94,2% del capital de BME

Banca March | El grupo SIX, operador de los mercados suizos, anunció ayer ya controla el 94,2% del capital de BME tras conocerse que titulares de 907.012 acciones de BME y representativas del 1,08% del capital social han ejercido su derecho de compraventa forzosa.

 

Hay que recordar que todos los accionistas de BME que deseen que SIX les compre sus títulos al mismo precio de la OPA (32,98 eur/acc) tienen de plazo hasta el próximo 5 de septiembre, incluido, para ejercitar su derecho.

 

SIX igualmente ha informado de que, a día de hoy, no se dan los requisitos para que el grupo lleve a cabo la compraventa forzosa -había establecido que no lo haría a menos que la proporción de títulos en manos de accionistas no significativos de BME fuera inferior al 5% del capital social de BME, cosa que de momento no ocurre-. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.