Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 16 de enero de 2018

M&G Valores | En las últimas semanas hemos venido defendiendo la idea de que antes de que las bolsas europeas reanudaran su tendencia alcista esperábamos una corrección de corto plazo (unas pocas semanas) en Estados Unidos.

Joan Tapia (Barcelona) | Contra lo que aseguraban los agoreros, temían los más serios analistas y aterrorizaba al propio PP, a Mariano Rajoy no se lo ha llevado por delante la grave crisis económica y de la deuda que azotaba a la zona euro –y más intensamente a España e Italia– cuando llegó al poder a finales del 2011.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Ayer asistimos a una jornada de transición en las bolsas europeas, sesión que, con una agenda macro liviana y sin la referencia de Wall Street, fue aprovechada por algunos inversores para realizar algunos beneficios en valores que habían subido mucho en los últimos días.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.