Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 20 de septiembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Miércoles, 11 de septiembre de 2019 08:38

Apple ha comprometido ya más de 6.000 M$ a la producción de programas y películas originales para su servicio Apple TV+

Alphavalue |  La compañía de la manzana mordida presentó ayer en su Apple Keynote. Apple presentó los nuevos iPhone 11. En concreto presentaron el iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11. Salvo el iPhone 11, que rebaja su precio, el 11 Pro y Pro Max repiten los precios del año pasado.

 

El nuevo iPhone cuenta con una triple lente: una cámara principal, un telefoto y un ultra gran angular. Con la utilización del machine learning y su procesador neuronal (nueva función Deep Fusion), el aparato toma ocho instantáneas antes de pulsar el botón de fotografiar. Cuando se pulsa, toma otra de larga exposición y combina todas para ofrecer el mejor resultado. Mejoran la duración de las baterías y lanzan el nuevo chip A 13 Bionic. Las pantallas se mantienen en 5,8 y 6,5 pulgadas.

 

Además, Apple presentó un nuevo Apple Watch y ha renovado su iPad, que amplía su pantalla a 10,2 pulgadas. Apple anunció su servicio de televisión en streaming Apple TV+ por 4.99 $/mes y estará disponible en más de 100 países el 1/nov. Según desveló a finales de agosto Financial Times, el gigante tecnológico estadounidense ha comprometido ya más de 6.000 M$ a la producción de programas y películas originales para su servicio Apple TV+. NETFLIX caía ayer un -2,16% y WALT DISNEY un -2,19%. Además, Apple Arcade (servicio de suscripción de videojuegos) estará disponible el próximo 19 de septiembre a 4,99 $/mes con en torno a 100 juegos exclusivos. Las acciones de Apple subieron ayer al cierre un +1,18% 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.