Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 08 de abril de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Jueves, 27 de junio de 2019 09:44

Bayer avanza en su defensa en el litigio por el glifosato con la contratación de un abogado experto en el sector farmaceútico

Bankinter | El fondo activista Elliott ha declarado una participación cercana al 2,6% en el capital de Bayer y ha urgido a la compañía a que tome medidas para actuar sobre la crisis por las denuncias del glifosato.

 

Bayer anunció la contratación del abogado Ken Feinberg, experto en mediaciones del sector farmacéutico para mediar en este proceso judicial. Además de esta contratación, se ha nombrado a John Beisner como asesor del consejo en las materias relacionadas con los procesos judiciales sobre las denuncias por el glifosato, incluyendo la estrategia jurídica y negociación. Beisner es un reconocido experto en litigios judiciales de productos de consumo y ha defendido a varias multinacionales.

 

Noticia favorable que supone un paso adelante en la defensa de Bayer ante las reclamaciones por el uso del glifosato.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.