Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 26 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Lunes, 01 de junio de 2020 00:00

La cotización de Cineworld como sus comparables (7.7x EV/Ebitda’21) no está justificada: Infraponderar (P. O. de 180 a 60 libras)

Morgan Stanley | La expectativa de una reapertura en cines como pronto para julio, junto con la aseguración de liquidez extra, empujaron al título un +64% arriba la semana pasada. La mayoría del sell-side se mantiene de forma generalizada positivo en Cine, sin embargo nuestro analista, Ed Young, no ve continuidad al rally y baja su recomendación a venta por 4 motivos.

 

1. El Covid-19 ha cristalizado el bear case: estudios dirigiendo directamente el contenido a los consumidores (modelo Premium Video on Demand).

 

2. Ya estábamos previamente negativos en el mercado de cines USA (75% de los ingresos de Cineworld): Esperamos contracción del -53% en ingresos este año y recuperación más lenta.

 

3. Menor probabilidad de desbloquear un bull case empujado por CapEx, dada la presión en balance y las incertidumbres sobre los retornos.

 

4. Valoración: Cotiza a 7.7x EV/Ebitda 2021, en línea con comparables mejores, lo que es difícilmente justificable dada su débil situación financiera, competitiva y estructural.

 

CINEWORLD, DE EQUAL A UNDERWEIGHT, DE 180P A 60P

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.