Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 09 de diciembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en CONSENSO Lunes, 02 de diciembre de 2019 00:00

Cinco semanas consecutivas de entradas de flujos en renta variable europea con una media semanal de +2,4 mil millones de euros

Santander Corporate & Investment | A la espera de que los indicadores de confianza empresariales PMI den señales de mejora sustancial y en ausencia de novedades en las negociaciones comerciales, los tipos de interés de los bonos de gobiernos han retrocedido ligeramente, lo que ha vuelto a dar protagonismo a las empresas defensivas mientras las cíclicas se toman un respiro tras el rally que se inició en septiembre.

 

 

 

En todo caso, los recientes máximos de la Bolsa europea vienen acompañados de un cambio de tercio en materia de flujos.Tras 80 semanas consecutivas de salidas netas de fondos de inversión de renta variable europea, a una media semanal de -2,5 mil millones de euros, desde mediadios de octubre se encadenan cinco semanas consecutivas de entradas de flujos con una media semanal de +2,4 mil millones de euros. Sin duda, resulta un barómetro favorable del sentimiento inversor en Bolsa europea.