Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Imprimir esta página
Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Martes, 11 de junio de 2019 00:00

Roche podrá comercializar Polivy y avanza en su fusión con Spark Therapeutics

Alphavalue | La FDA (regulador del medicamento de Estados Unidos), aprueba la comercialización del medicamento de la farma suiza, Polivy, para el tratamiento del linfoma agresivo.

 

 

 

En otro orden de cosas, y según recogieron ayer nuestros analistas, la farma suiza y Spark Therapeutics recibieron petición de más información por parte de los reguladores estadounidenses para aprobar su fusión planificada. También se informó que la Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido abrió una investigación para verificar el riesgo de oligopolio.

 

Si bien los requisitos de la FTC no están claros, es poco probable que exista un problema antimonopolio: Spark es un especialista en terapia génica, mientras que Roche es nueva en este segmento. Sin embargo, todos estos retrasos son bastante extraños.

 

ROCHE (añadir, objetivo 301 CHF)