Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Miércoles, 03 de junio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Andrés Aragoneses (Singular Bank) | El Ibex35 (+2,45%) coge carrerilla, pero se queda a escasos puntos de superar los 7.400 puntos Nueva jornada alcista en el mercado de renta variable a nivel global, manteniendo esta tendencia desde la última semana y media. Nuevamente, la reactivación de la economía a raíz de la relajación de las medidas de confinamiento a nivel global y las expectativas sobre nuevos anuncios de estímulos monetarios y fiscales, entre ellos en Alemania, han contribuido a mantener el sentimiento de mercado en positivo.

Konstantin Veit (PIMCO) | El Consejo de Gobierno del BCE se reúne el jueves y esperamos que lo haga: a) Aumente el Programa de Compras de Emergencia para Pandemias (PEPP) en 500.000 millones de euros y lo amplíe hasta septiembre de 2021 (de los 750.000 millones de euros/finales de 2020 actuales);

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | Los principales índices bursátiles europeos y estadounidenses cerraron ayer con ganancias, con los valores de corte cíclico, los más castigados durante la reciente crisis bursátil, volviendo a liderar las alzas, mientras que algunos valores/sectores que se han venido comportando mejor como el farmacéutico, el de la biotecnología o el de los semiconductores, se quedaron algo rezagados.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.