Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 23 de julio de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

CdM | Banco Santander (SAN) obtuvo un beneficio atribuido de 3.231 millones de euros durante el primer semestre de 2019, un 14% menos tras dotar 814 millones en cargos por costes de reestructuración previstos como parte de los planes del banco para reducir su base de costes anuales en Europa en un 10% (1.000 millones de euros), como se anunció en el investor day de la entidad del 3 de abril de 2019.

Juan J. Fdez-Figares (Link Securities) | En una sesión sin grandes referencias macro y empresariales, y con los inversores a la espera de lo que diga y haga el BCE el jueves, los principales índices bursátiles europeos cerraron ligeramente al alza. De esta tendencia generalizada se distanció el Ibex 35, que cerró con un pequeño retroceso, lastrado por las fuertes caídas que experimentaron los bancos medianos, concretamente Bankinter (BKT), Bankia (BKIA) y Sabadell (SAB).

Victoria Torre (Selbank) | Prosiguen las altas temperaturas en nuestro país, dentro y fuera de las bolsas. El Ibex35 se ha movido hoy en un rango estrecho y ha cerrado prácticamente plano, con un recorte de -0,08% que le deja en 9.163,50 puntos, por debajo de los 9.200. Suma, además, su cuarta jornada en rojo, en una jornada sin apenas referencias macroeconómicas y en las que la actualidad política vuelve a primera plana con el debate de investidura de Pedro Sánchez.

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.