Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 02 de junio de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en BOLSAS INTERNACIONALES Martes, 11 de febrero de 2020 00:00

Los resultados de 2019 confirman la fortaleza de las marcas insignia de LVMH

Bankinter | Los resultados del 4T19 han confirmado la fortaleza de las marcas insignia de LVMH en un entorno que no ha sido fácil. El grupo mantiene crecimiento de doble dígito en ventas y EBIT. La integración de Tiffany en 2S20 aportará diversificación y crecimiento.

 

 

Los resultados del 4T19 han confirmado la fortaleza de las marcas insignia de LVMH en un entorno que no ha sido fácil. A pesar de acontecimientos adversos en el corto plazo (coronavirus en China, inestabilidad en HK), las fuentes de crecimiento estructural siguen intactas.

 

La incorporación de Tiffany en 2S20 incorporará una enseña icónica en EE.UU. y aportará diversificación y el potencial de relanzar una marca que había perdido impulso en los últimos años. En el sector de lujo primamos compañías diversificadas por marcas, productos y áreas geográficas, con alto reconocimiento de marca, poder de fijación de precios y sesgo a productos y servicios premium. A pesar de un modelo de negocio superior y posición dominante en el mercado, que se traduce en márgenes y crecimientos superiores, LVMH cotiza en línea con el sector del consumo de lujo.

 

 

Mantenemos recomendación de Compra con un Precio Objetivo de 450€ 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.