Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Viernes, 20 de septiembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Los mejores órganos de gobierno a día de hoy conocen la complejidad de mantener el ritmo de cambios empresariales. Hoy en día, casi todo está digitalizado y descentralizado. Un ciberataque puede originarse en cualquier lugar del mundo, y las redes sociales aumentan la libertad de expresión de los consumidores y los empleados. En un mundo en el que hemos empezado a contar en nanosegundos, las prácticas de gobierno corporativo anticuadas exponen a las empresas a riesgos que pueden producir graves crisis.

La digitalización de la comunicación corporativa ha dado lugar a nuevas oportunidades para que las organizaciones racionalicen los procesos internos y mejoren las prácticas obsoletas. Las tecnologías diseñadas para la eficiencia, la seguridad y la velocidad están transformando la forma en que las empresas trabajan, y en ningún punto es tan evidente como en la implantación de portales para el consejo de administración.

La transformación que la alta velocidad ha generado en el sistema ferroviario español durante los últimos 25 años puede observarse a través de varios datos. Más de 35,2 millones de viajeros utilizaron los servicios de alta velocidad de Renfe en 2016, incluidos servicios Ave, Avant y Alvia.

Desde 1992 la cifra acumulada de viajeros que han utilizado la red de alta velocidad en España asciende a 357,5 millones de viajeros.