Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 19 de septiembre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en Análisis técnico Miércoles, 16 de septiembre de 2020 00:00

Merlin, pendientes de un importante suelo en el medio plazo

Renta 4 | Y también pendientes de la superación de 7,25 euros en el corto plazo.

 

Desde marzo para las caídas entre 6,5-6,6 euros, zona que representó en 2014 los mínimos tras su salida a bolsa. La franja ha sido probada en varios envites bajistas, lo que refuerza su importancia como importante y único soporte de cara al medio plazo

 

 

Si nos centramos en el corto plazo apreciamos cómo la situación de lateralidad del precio ha provocado que sus indicadores técnicos experimenten una fuerte compresión, lo que siempre precede un importante movimiento en los meses siguientes. A nivel técnico, la superación de la zona superior del rango que viene estableciendo en los últimos meses, entre 8,4-8,8 euros, confirmaría un suelo con proyección alcista teórica en niveles de 12 euros. En el más corto plazo, la superación de 7,25 euros generaría también una señal de fortaleza, que favorecería un nuevo ataque a las zonas superiores comentadas:

 

 

Recomendación: COMPRAR CORTO PLAZO encima 7,25 € / COMPRAR MEDIO PLAZO encima 8,8 €