Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Publicado en IBEX 35 Martes, 03 de octubre de 2017 00:00

Los volúmenes negociados de BME crecen por quinto mes consecutivo

Renta 4 | BME ha publicado unos volúmenes negociados en septiembre con el quinto incremento interanual consecutivo después de 19 meses previos de caídas (+8% vs septiembre-16) y moderando la caída acumulada en el año desde -24% en enero hasta -3% en septiembre.

En promedio mensual, las cifras mejoran +13% vs sept-16 y +37% vs ago-17. El número de negociaciones en septiembre crece +5% vs agosto aunque -5% vs sept-16 y -7% en el acumulado del año. De cara al futuro, esperamos que continúen mejorando los volúmenes ante la mayor visibilidad sobre el ciclo económico y los resultados empresariales, que determinan mayores flujos hacia renta variable. Recomendamos Sobreponderar (anterior Mantener), P.O. 33 eur, con una elevada y sostenible RPD en efectivo (6,5% con cargo a 2017e) sirviendo de soporte a la espera de una recuperación más intensa de los volúmenes negociados. 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.