Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Domingo, 22 de octubre de 2017
Publicado en IBEX 35 Jueves, 20 de abril de 2017 00:00

Acciona refuerza su posición en Australia con un contrato de 183 M€

Renta 4 | Acciona construirá un nuevo parque eólico en Australia, el cuarto que levanta en el país, una instalación de 132 megavatios (MW) de potencia que supondrá una inversión de 258 millones de dólares australianos (unos 183 millones de euros).

 

El grupo que preside refuerza de esta forma la destacada presencia en Australia, mercado estratégico en el que está presente desde 2002 y que figura como el cuarto en el que más instalaciones eólicas tiene por detrás de España, Estados Unidos y México.

 

Desde Bankinter, los analistas destacan el carácter positivo de esta adjudicación. “Acciona se refuerza en el mercado de energías renovables de Australia, un país estratégico para el grupo. En marzo, Acciona adquirió una compañía constructora en Australia por 188 millones de euros” resaltan los expertos.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.