Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Lunes, 20 de agosto de 2018
Pulse en el valor para ver ratios >

Hans-Jörg Naumer (Allianz GI) | El conflicto comercial persiste, cada día con más ramificaciones: ahora se están creando también tensiones entre Estados Unidos y Turquía, que ya se han notado, entre otros ámbitos, en el mercado de divisas.

Miguel Navascués | Una buena imagen... el éxito de Trump con su política de fastidiar a los demás subiéndoles los aranceles ha resultado en esto: una apreciación del dólar frente a la mayoría de las monedas, especialmente frente a los países Emergentes.

Victoria Torre (Selfbank) | Tras cuatro jornadas en rojo, el Ibex 35 lograba ayer un fugaz alivio, que poco ha durado. En la jornada de hoy pierde -0,11%. Ha pesado más la caída de valores como CIE (-2,36%), Mapfre (-1,13%) o Bankia (-1,10%) que el repunte de otras como DIA (+2,06%), Grifols (+1,99%) o Siemens Gamesa (+1,92%).