Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 23 de junio de 2018

Felipe López-Gálvez (SelfBank)  | Las bolsas europeas han rebotado de forma generalizada en la última sesión de la semana. Los avances han sido contundentes en las bolsas de Londres (+1,66%) y París (+1,34%), y moderados para el DAX alemán (+0,54%), castigado por su sensibilidad a la escalada de la guerra comercial.

Joan Tapia (Barcelona) | Pedro Sánchez ha movido el tablero y con su nuevo Gobierno ha generado confianza y abierto una ventana de oportunidad, pero hay demasiadas incógnitas y está lejos de tener una mayoría parlamentaria.

Stefan Rondorf (Allianz GI) | Lo mismo vale en el campo de fútbol que en el campo de las inversiones: la clave está en encontrar el justo equilibrio entre ataque y defensa. Así lo constatamos en el primer partido de la selección alemana, actual campeón del mundo de fútbol, en el Mundial 2018. Según hemos visto estos días, encontrar ese equilibrio también se les da bastante mejor a unos agentes políticos y económicos que a otros.