Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Martes, 26 de mayo de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Viernes, 22 de mayo de 2020 00:00

Indra recomprará acciones por 2,25 M€ (0,14% del capital social) para cumplir con las obligaciones de entrega a sus directivos

Link Securities | El Consejo de Administración de Indra (IDR) ha acordado llevar a cabo un Programa Temporal de Recompra de acciones propias con las siguientes características:

La finalidad del Programa Temporal es permitir a Indra cumplir con las obligaciones de entrega de acciones a sus directivos derivadas del sistema de retribución vigente.

  

El Programa de Recompra afectará a un máximo de 250.000 acciones, representativas del 0,14% del capital social de Indra en la fecha del presente anuncio, y su importe monetario máximo asciende a 2,25 millones de euros. 


 

Las acciones se comprarán a precio de mercado, de conformidad con las condiciones de precio y volumen establecidas en el Reglamento (UE) 2016/1052 y con sujeción a los términos autorizados por la Junta General de Accionistas. 


 

La duración del Programa Temporal será desde el 22 de mayo hasta el 30 de junio de 2020, sin perjuicio de que se pueda interrumpir o cancelar con antelación una vez se alcance el número máximo de acciones propias fijado para el mismo. 
 

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.