Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sábado, 24 de octubre de 2020

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Martes, 29 de septiembre de 2020 00:00

Repsol eleva la autocartera desde el 4,85% hasta el 7,14%

Link Securities | Según los registros de la CNMV, Repsol (REP) ha elevado la autocartera desde el 4,85% hasta el 7,14%, según recogía el diario Expansión.

 

Un paquete valorado a precios de mercado en cerca de 700 millones de euros. Las últimas compras fueron realizadas entre el 11 y el 24 de septiembre. En ellas se incluyen la ejecución del programa de adquisición de acciones comunicado el pasado 3 de septiembre por el que la compañía adquiere un total de 23,6 millones de acciones de Repsol, que suponen el 1,45% del capital.

 

Además, entre las compras de acciones se encuentran también operaciones realizadas en el mercado de bloques relacionadas con la liquidación de derivados. El pasado viernes 23 de septiembre, Repsol anunció que en un plazo no superior a un mes llevará a cabo una gran reducción de capital que incluye los 23,6 millones de títulos procedentes del programa de compras, y otros 73,3 millones de acciones procedentes de la liquidación de los derivados sobre acciones propias contratados antes del 25 de marzo de 2020.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.