Usamos cookies propias y de terceros para mejorar servicios y mostrarle publicidad de su preferencia mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Jueves, 12 de diciembre de 2019

Pulse en el valor para ver ratios >

Publicado en IBEX 35 Miércoles, 30 de octubre de 2019 11:00

Subida de estimaciones y del Precio Objetivo de Grifols de 33 a 35 euros/acción tras buenos resultados

Morgan Stanley | Resultados muy positivos en Grifols (GRF), especialmente para la división de biociencia, registrando un crecimiento (en moneda constante) del +9.8% vs 8.6% esperado, lo que nos hace pensar que nuestra estimación de cara a año completo es ahora mismo demasiado conservadora.

 

 

Consecuentemente, modificamos ligeramente nuestras estimaciones al alza, estimando un crecimiento del +10% para el Q4, donde esperamos que el momentum en el segmento de biociencia se acelere, con el lanzamiento del Xembify (primer tratamiento subcutáneo del 20% de inmunoglobulina SCIg para el tratamiento de las inmunodeficiencias primarias).

 

 

Destacar también la reducción en el apalancamiento 4.3x DN/EBITDA, así como la ligera mejora en FCF experimentada a lo largo del trimestre.

 

 

GRIFOLS, Sobreponderar, Precio Objetivo de 33 a 35 euros 

 

Subimos estimaciones para reflejar los buenos resultados de biociencia. Nuestro nuevo precio objetivo representa 25xPE’21 y 2x PEG 19-21, mientras que CSL está a 33x PE’20 con un PEG de 2.9x y la media del sector de Medtech a 23x PE’19 con un PEG de 2.2x.

 

Reiteramos la recomendación de Overweight en Grifols por dos razones: (i) el lanzamiento de una SCIg del 20% en 4Q19 que podría acelerar el top line en 200pbs, (ii) el ciclo de inversiones de Grifols podría expandir márgenes en 500pbs a través de una combinación de eficiencias, mix de producto y apalancamiento operativo.  

Aviso:  Acceda al contenido completo de Consenso del Mercado sumándose a nuestra Zona premium.